Preparación posparto

Preparación posparto



Dedicado a madres y padres a partir del  primer mes de embarazo 

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS 

 

¿Qué pasa cuando el bebé ha nacido? ¿Dónde está el manual de instrucciones?

La llegada de un nuevo miembro a la familia supone un gran cambio de vida en la pareja y familia, diferentes horarios, rutinas, sueño, etc.. Por otro lado el bebé experimenta otra forma de vida muy diferente a la que reconocía y le daba seguridad en le vientre de su mamá, donde recibía  comida y oxígeno sin esfuerzo alguno;  tenía la seguridad de estar en un espacio con la temperatura perfecta y agradable, acompañado de la tranquilidad de escuchar el latido de mamá. 

Queremos acompañarte y ofrecerte consejos prácticos de la mano de profesionales para hacer más fácil la organización de sus vidas con la llegada de un bebe.

¿Qué ofrecemos? 

Cada una de las acciones se funde con las diferentes necesidades y momentos que atraviesan los padres a la llegada de un bebe a la familia. Para ello hemos puesto nuestros  esfuerzos en ofrecer talleres diseñados especialmente  para madres/padres que les ayuden a preparase para la llegada del bebé, para su adaptación al hogar familiar, la creación de rutinas, etc.

Nuestros talleres: 

Taller de primeros cuidados del bebe: destinado a explicar cómo preparar la canastilla para el hospital, gestionar las visitas, el cuidado del bebé los primeros días, consejos para tener la casa preparada para la llegada del bebé (para hacer más fácil y practica la adaptación)…etc.

Taller de rutinas: se trataría de guiar a los padres en la creación de rutinas desde el primer día. Sueño, aseo y el baño son las principales rutinas que se tienen que aprender y poner en practica desde el primer día para evitar agobios, dudas y falta de regularidad en la vida de los padres y el bebé.

Lactancia Materna 

Primeros auxilios 

Alimentación Complementaria y BLW

Reflexologia Podal 

Cuidados Naturales para tu bebe