Los beneficios que debes conocer de nuestro nuevo curso de Yoga y Mindfulness para niños

Los beneficios que debes conocer de nuestro nuevo curso de Yoga y Mindfulness para niños

En Andares & Co buscamos los mejores talleres y actividades para mejorar el bienestar de los más pequeños. Por eso comenzamos a impartir las clases de Yoga y mindfulness para niños. Una disciplina que tiene muchos beneficios para nuestros hijos y que apenas se imparte de forma presencial en Madrid en la actualidad.

¿Cuáles son los beneficios del yoga para los niños?

Cuando queremos empezar una disciplina lo primero que buscamos es, sin duda alguna, los beneficios que ésta tiene para nuestros peques. La disciplina del yoga tiene múltiples beneficios para cualquier persona, pero cuando hablamos de los pequeños de la casa estos son muy interesantes.

A nivel físico, el yoga mejora la fuerza y la flexibilidad, pero además supone un mejor rendimiento a nivel mental. Aumenta la confianza en si mismo, construye una imagen propia positiva, aumenta la resiliencia emocional, fomenta la creatividad y enseña la auto aceptación y el amor propio, una expansión de la autoconciencia y la de los demás desarrollando además disciplina y autocontrol.

Además, con el yoga infantil se consigue desarrollar la coordinación y el equilibrio y también facilita la concentración, la conciencia de la respiración y su profundidad. El yoga infantil permite a los niños aprender a relajarse para reducir el estrés y encontrar la paz interior.

Pero además de los beneficios que podemos observar sobre el propio cuerpo y comportamiento de los niños, el yoga infantil es una herramienta fantástica para enseñarles sobre el mundo, la naturaleza, la mente, las emociones y sus cuerpos. Una forma de interiorizar muchas lecciones de vida como la bondad, amistad, resiliencia, confianza, igualdad, autoexpresión y mayor facilidad para manejar sus emociones.

Una disciplina que los niños de entre 3 y 10 años pueden disfrutar en el centro de Andares & Co en sesiones de 45 minutos. El complemento perfecto para mejorar el bienestar de los más pequeños tanto física como mentalmente

Nuestra instructora

Marisol Sarria será la instructora encargada de estas clases. Marisol se inició en la disciplina del yoga con el hatha yoga en el año 2000. Cuatro años mas tarde comenzó su formación como profesora de Bikram yoga en Los Ángeles para posteriormente fundar su propio centro en 2009 en pleno centro de Madrid. Su formación continuó por la línea infantil como profesora de Rainbow Kids Yoga en Londres. 

Esta amplia formación ha hecho que durante más de una década Marisol se haya convertido en una gran instructora de esta disciplina y un referente para muchos de sus seguidores y alumnos.

Si estás buscando como mejorar el bienestar de tu hijo, nuestras clases de yoga y mindfulness para niños es perfecta. Si desea conocer más información puede escribirnos un email a info@andaresandco.com o llamarnos al  (34) 91 572 22 76

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.