Grupos de juego

Grupos de juego


Los grupos de juego están diseñados para que los niños aprendan jugando y para que nosotros como padres aprendamos junto a ellos. Forman un espacio mágico donde los asuntos de mayores quedan fuera para que podamos estar completamente entregados a nuestros pequeños. Son un pequeño oasis en medio de la vorágine que nos permite reinventarnos y crecer. Como nos dicen muchos padres: “Aquí me olvido de los problemas cotidianos y realmente disfruto al 100% con mi hijo.”

El juego es el lenguaje natural de los niños. Jugar es la mejor manera de conectar con ellos y descubrir su mundo interior. Nos permite compartir experiencias y crecer juntos.

En nuestros grupos damos a vuestros pequeños un espacio en el que compartir con sus iguales y desarrollar sus habilidades sociales.

Les traemos el mundo en miniatura para que les sea cercano y fácil de explorar. Así, descubren lo maravilloso que es antes de vivirlo en su plenitud (y a tamaño real).

Los grupos son pequeños (un máximo de 5 niños en los grupos de 0 a 3 años, un máximo de 10 a partir de los 4 años) y se organizan de acuerdo a la edad y el desarrollo de cada niño. Además, el pequeño siempre irá acompañado de (uno de) sus padres que le ofrecerán seguridad y confianza.

Cada una de las actividades está pensada para proveer el estímulo adecuado en el momento oportuno. Los grupos de juego se imparten una vez a la semana en sesiones de 50 minutos para los grupos de 0 a 3 años y de 90 minutos para el 4º y 5º año.

 

Aquí, los niños se ponen la ropa de jugar,

los padres se aflojan la corbata,

las madres se quitan los tacones.

 

Aquí, aprender es un juego,

pensamos en positivo,

disfrutamos juntos.

 

CONOCE A NUESTRAS COORDINADORAS DE GRUPOS DE JUEGO: MARÍA ÁNGELES HURTADOIRENE MARTÍNEZ QUINTANILLA Y ANA RAMÍREZ.

Descubre el grupo de juego ideal para tu hijo

Contáctanos