Grupos de juego
Los grupos de juego están diseñados para que los niños aprendan jugando y para que nosotros como padres aprendamos junto a ellos. Forman un espacio mágico donde los asuntos de mayores quedan fuera para que podamos estar completamente entregados a nuestros pequeños. Son un pequeño oasis en medio de la vorágine que nos permite reinventarnos y crecer. Como nos dicen muchos padres: “Aquí me olvido de los problemas cotidianos y realmente disfruto al 100% con mi hijo.”
El juego es el lenguaje natural de los niños. Jugar es la mejor manera de conectar con ellos y descubrir su mundo interior. Nos permite compartir experiencias y crecer juntos.
En nuestros grupos damos a vuestros pequeños un espacio en el que compartir con sus iguales y desarrollar sus habilidades sociales.

Les traemos el mundo en miniatura para que les sea cercano y fácil de explorar. Así, descubren lo maravilloso que es antes de vivirlo en su plenitud (y a tamaño real).
Los grupos son pequeños (un máximo de 5 niños en los grupos de 0 a 3 años, un máximo de 10 a partir de los 4 años) y se organizan de acuerdo a la edad y el desarrollo de cada niño. Además, el pequeño siempre irá acompañado de (uno de) sus padres que le ofrecerán seguridad y confianza.
Cada una de las actividades está pensada para proveer el estímulo adecuado en el momento oportuno. Los grupos de juego se imparten una vez a la semana en sesiones de 50 minutos para los grupos de 0 a 3 años y de 90 minutos para el 4º y 5º año.
Aquí, los niños se ponen la ropa de jugar,
los padres se aflojan la corbata,
las madres se quitan los tacones.
Aquí, aprender es un juego,
pensamos en positivo,
disfrutamos juntos.