Escuela de padres

Escuela de padres



La Escuela de Padres Andares & Co ha sido diseñada para acompañar y asesorar a los padres en el desarrollo de los pequeños desde el nacimiento hasta los 6 años y ayudarles a comprender las diferentes etapas por las que pasan sus hijos.

 

La escuela de Padres Andares&Co, parte de una visión diferente, creemos firmemente que los niños pueden conectar con su entorno, cuando se sienten comprendidos, valorados y cuidados. La magia empieza cuando cambiamos nuestra actitud hacia la infancia. No podemos razonar con un niño desde una perspectiva y punto de vista de un adulto, pero si podemos darles herramientas para que un día lo puedan llegar a ser.

 

Nuestra escuela esta basada en los conceptos llevados a cabo en nuestra metodología a través del movimiento y los sentidos. Utilizando el juego como herramienta y puente que nos conectará con el mundo interior entre padres e hijos.

 


 

Con una experiencia de más de 35 años acompañando a padres.

 

En cada sesión los padres recibirán recursos, herramientas y consejos prácticos para hacer atractiva la vida cotidiana de los más pequeños. Tenemos que presentar las diferentes actividades como algo “que vale la pena vivir”, convirtiendo al niño en el protagonista del cuento, de esta forma querrá repetirlo todos los días. Si conseguimos que estas actividades se transformen en un aprendizaje entretenido de una forma tierna y amena, los niños lo recordarán durante toda la vida

 

La emoción cambia cuando cambiamos la actitud.



En Andares & Co te damos las pautas para entender e interpretar a tu hijo en las distintas etapas de su desarrollo, brindándole el estímulo oportuno en el momento adecuado.

Contáctanos