ENCUENTROS ONLINE PARA PADRES

ENCUENTROS ONLINE PARA PADRES

Andares&Co queremos acompañarte

 

Todos estamos pasando por un momento muy difícil y la tarea de hacerlo con niños pequeños la vuelve aún más compleja. Muchas son las cosas que tenemos en la cabeza, muchos sentimientos encontrados, muchas cosas que resolver y muchos deberes que cumplir. Sin embargo los niños siguen siendo niños, siguen creciendo y teniendo la necesidad de explorar el mundo, siguen pasando por los mismos procesos y etapas que por desarrollo les corresponde.

 

PARA LOS NIÑOS EL MUNDO NO SE HA DETENIDO 
En Andares&Co hemos creado un “espacio online“, para acompañarte en estos momentos, queremos que los padres tengan un punto de encuentro, en el que puedan tener desahogo, dar respuesta personalizada a la situación que están viviendo con su pequeño, ayudarlos a  afrontar un cambio que se aproxima, dando respuesta a por qué el niño está actuando así y qué podemos hacer para ayudarle, ofreciendo pautas personalizadas y respetuosas para toda la familia.

 

Hoy en día y más que en cualquier otro momento de la vida nos tenemos que armar de paciencia, buscar herramientas que nos ayuden y que nos faciliten el día a día.  
Andares&Co somos un equipo de expertos en el desarrollo de los niños de 0 a 6 años. Nuestra metodología esta basada en la herramienta más poderosa para conectar con el mundo de los niños, el juego. Tenemos  más de 40 años de experiencia, acompañado a padres y niños.  Con el conocimiento de las características de las diferentes etapas evolutivas de los niños entre los 0 y 6 años, y las cualidades propias de una estructura familiar, que nos permiten ofrecer a los padres pautas y herramientas que les ayuden a prever y afrontar los diferentes cambios que se imponen en la educación del niño y estructura familiar.

 

Como funcionan los encuentros?

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de cada familia, ya sea de manera individual o en forma grupal, mismos que están divididos por edades de los peques, ya que no es lo mismo un bebe de 3 meses que uno de 12 o 24 meses, cada etapa es diferente y se viven diferente. Las necesidades son distintas.

ASESORAMIENTO INDIVIDUAL 

Uno a uno

Es un asesoramiento personalizado, que va dirigido a todos aquellos padres que quieren dar respuesta personalizada a la situación que están viviendo con su pequeño o a cómo afrontar un cambio que se aproxima, dando respuesta a por qué el niño está actuando así y qué podemos hacer para ayudarle, ofreciendo pautas personalizadas y respetuosas para toda la familia.

ASESORAMIENTO GRUPAL 

Estos encuentros son de máximo 6 personas y mínimo 2. Un punto de encuentro de más padres, compartir inquietudes y dudas con otros padres que están viviendo la misma etapa con su hijo. Guiados por un profesional que nos ofrecerá pautas generales y herramientas.

 

TEMAS QUE NOS PREOCUPAN 

  • Cómo gestionar el encierro
  • La angustia de la separación
  • Mi palabra favorita es “NO”
  • Todo es mío y no quiero compartir
  • Control de esfínteres
  • Rabietas
  • Celos y gestión de la llegada de un nuevo hermanito
  • Miedos
  • etc…
DATOS DE CONTACTO
67 38 555 24
Info@andaresandco.com

 

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *