Abdominales hipopresivos

Abdominales hipopresivos


CONSIGUE MÚSCULOS TONIFICADOS, ELASTICIDAD, MEJORAS RESPIRATORIAS Y UNA COLUMNA SANA

Los abdominales hipopresivos son un sistema de entrenamiento respiratorio y postural. Están diseñados para disminuir los excesos de presión intra-abdominal y sus efectos negativos sobre la espalda, el abdomen y el suelo pélvico.

Muchos de los problemas derivados del exceso de presión se deben a malos hábitos posturales que provocan desequilibrios y debilidades musculares tales como: hernias, incontinencia urinaria, dolor de espalda, problemas circulatorios, etc..

Los abdominales hipopresivos se centran en disminuir la presión, consiguiendo unos músculos más tonificados, con mayor elasticidad, mejoras respiratorias y una columna sana. Logran aumentar el tono de la faja abdominal y el suelo pélvico en reposo. Además, reducen el perímetro de la cintura.

Los abdominales hipopresivos van dirigidos a mujeres y hombres de cualquier edad, tanto deportistas como personas que no practican habitualmente deporte, madres en la etapa  posparto y toda aquella persona que quiera mejorar su calidad de vida.

Conoce a nuestra monitora de técnicas hipopresivas Celia Díaz        

Frecuencia: 1 vez por semana

Duración: 50 minutos

En colaboración con:                             

 

 

Beneficios

Mejor postura

Mejora respiratoria

Recuperación del suelo pélvico

 

 

Disminución del perímetro de la cintura

Mejoras en la función sexual



¿Quieres experimentar los beneficios de los abdominales hipopresivos?
¡Reserva tu clase de prueba!